Vanessa Hudgens se relaja en Austin, Texas, con su perro durante su día libre de filmación (13 de marzo).
Pero a los dos días volvió al trabajo y se obtuvieron imágenes de ella nuevamente con su mascota Shadow, mientras filmaba Will.
El 18 de marzo sorprendió al ir de compras a Big Apple (Nueva York) con un nuevo corte: flequillo! Un cambio radical, pero positivo :)
El mismo día, Vanessa volvió a LA y no pudo escapar de los paparazzi antes de dejar el aeropuerto LAX;
Al rato fue a un estudio luego de visitar a su productor. Ella presentará su primer single el mes que viene!
El 20 de marzo, fue fotografiada en el aeropuerto JFK a la noche.
El 20 el cast de Will fue visto en Big Apple (lo que explica por qué V estaba ahí dos días antes) y filmaron dos escenas; una en la que aparece comiendo pizza:
Y otra en un tren subterráneo:
Al día siguiente, abandona Nueva York de nuevo y toma ruta hacia Los Ángeles.
También hay fotos de V al arrivar a LAX, ya en la otra ciudad.
En ambos lugares la actriz y cantante paró a firmar algunos autógrafos.
Pero antes de subir al avión, en Nueva York durante el viernes 21 realizó algunas compras en Scoop, aprovechando su descanso luego de la filmación.
El sábado 22, también se la vió, esta vez junto con su hermana Stella y su mamá Gina compartiendo en familia en su restaurante favorito de Paty, al norte de Hollywood.
Además ese día pudimos ver a una sonriente Vanessa Hudgens dejar un centro médico junto a su amiga Aly Michalka en Los Angeles. Aly es su co-estrella, interpretando a Charlotte en Will. V acababa de volar de vuelta a la ciudad (LA), después de pasar unos días grabando en Nueva York, como ya dijimos. Pero eso no es todo, sino que las amigas entraron más tarde a una joyería, buscando anillos; probablemente un regalo de cumpleaños para Aly, que cumple 19 dentro de dos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario